Responsabilidad Social Empresarial

El desarrollo humano, más el bienestar social y cultural de nuestro personal, sus familias y nuestro país, son para el Grupo Freund, un compromiso fundamental que por herencia de nuestro fundador, forman parte de la mística y la filosofía que nos caracteriza. Es por ello que nuestro grupo de empresas hoy en día impulsa proyectos de carácter y responsabilidad social en los campos de la Educación y el Medio Ambiente a través de dos fundaciones sin fines de lucro.

Fundación Max Freund:

Fue constituida en 1958 con el objetivo de implantar un programa innovador para ese momento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que promoviera el desarrollo científico, cultural, ambiental y económico de diferentes áreas de nuestro El Salvador.

fundación5.JPGfundación7.JPGfundación6.JPG


Fundación Amigos del Lago de Ilopango:
Durante los últimos años la fundación ha promovido diversos proyectos en la zona del Lago de Ilopango. Proyectos que giran alrededor de la protección y conservación del medio ambiente, campañas de limpieza en el lago y proyectos de diversificación agrícola como producción pesquera, re-forestación, conservación de suelos y educación ambiental. Todo esto con el objetivo primordial de contribuir a la transformación agrícola de la zona y favorecer la economía de más de 200 pequeños agricultores de la zona de la cuenca.

lago_ilopango.jpeglago_ilopango2.jpeglago_ilopango5.jpeg