Reemplace interrumptor de luz y salidas

reemplace_interruptor_de_luz_y_salidas.jpg
Cambiar  un interruptor de la luz  es muy sencillo, sin embargo, debido que la electricidad está implicada, es un proyecto que debe tomarse con precaución.

Antes de comenzar, pase por una sucursal Freund donde contamos con  los productos y la asesoría para iniciar su proyecto.
 



Materiales:

  • Probador de Voltaje
  • Cinta aislante
  • Switch / salida
  • Destornillador
  • Cortador de alambre
  • Pelacables
  • Alicates de punta fina
Paso 1: Apague la alimentación de energía
Lo primero que debe hacer antes de reemplazar cualquier interruptor o enchufe es para desactivar la energía al circuito. Desconecte la energía en el panel eléctrico principal de su casa encontrando el interruptor correspondiente y darle la vuelta a la posición "off”.  A continuación, gire el interruptor de la luz  y compruebe que el circuito está apagado.

¡Alerta!
Asegúrese  que el circuito este realmente apagado antes de tocar los cables o terminales . Compruebe si hay una corriente de nuevo con un probador de voltaje antes de trabajar. Cubra los cables cocina aislante para evitar cualquier accidente.
 
Paso 2: Retire switch existente
Retire la tapa aflojando los tornillos con un destornillador y luego sacarlo.  Retire el interruptor de salida de la caja eléctrica en el interior de la pared desatornillando los tornillos que sujetan a la caja y saque con cuidado el interruptor. Desconecte los cables de la pared del interruptor aflojando los tornillos de las terminales.  Utilice un cortador de alambre para cortar el exceso de cable pelado que se extiende más allá del aislamiento de plástico.

Haga esto en cada cable a menos que esto acorta demasiado los cables (sólo tendrá unas pocas pulgadas de alambre para trabajar). Después, utilice un esto le dará un extremo del cable limpio para la conexión del  nuevo interruptor.

Paso 3: Conecte Switch
Conecte cada uno de los cables de la caja eléctrica con sus correspondientes terminales en el interruptor de encendido nuevo. En general, el cable negro se conecta al tornillo de cobre, los cables blancos se conectan a los tornillos de plata y la tierra se conecta al tornillo verde en la parte inferior del interruptor. Para cada conexión, utilice unos alicates de punta fina para girar cada extremo del alambre y doblar en forma de gancho.  Envuelva el gancho alrededor de la terminal de tornillo y apretar el tornillo con un destornillador.

Consejo útil:
Utilice los alicates de punta fina para sujetar el extremo de gancho del hilo bajo la cabeza del tornillo de terminal mientras aprieta el tornillo de sujeción. Doble los cables  en forma de zig-zag para que puedan entrar fácilmente en la caja de la pared. Empuje el interruptor de nuevo en su lugar. Apriete los dos tornillos que sujetan en su posición en la caja eléctrica con un destornillador. Tenga cuidado de no apretar demasiado los tornillos de los terminales. Corre el riesgo de dañar el interruptor.

Paso 4: Restaurar la energía y de prueba
Antes de  probar el interruptor asegúrese  que la instalación se haya realizado correctamente. Si el interruptor no funciona, apague el interruptor de nuevo y vuelva a comprobar las conexiones. Si funciona, instale la nueva placa del interruptor.

¡Ya está! Ahora usted puede sustituir los interruptores de luz.