Pintura

Front.pngCómo pintar el cuarto de baño

Febrero 2015

La mayoría de las casas tiene por lo menos un baño pequeño. Existen técnicas de cómo pintar para hacer que parezca grande, o para simplemente hacer que luzca bien. Aquí algunas ideas

Ver proyecto

Proyecto-Freund-Pintura-niños.pngPintar la habitación de un niño 

Enero 2015

Los colores son fundamentales para el desarrollo de los niños y los bebés. El color de su ropa, dormitorio y juguetes… todo influye en su estado de ánimo.
En Freund te damos las mejores opciones en color.

Cada Idea una Solución.

Ver proyecto

3.jpg
Las mejores maneras de pintar hierro forjado

Marzo 2014

Las cercas, rejas y muebles para jardín de hierro forjado han sido un clásico y elegante elemento en los hogares durante décadas. 
Con el paso del tiempo estos se oxidan o decoloran, por lo que aquí aprenderás a restaurarlos de la mejor manera. 

Ver proyecto

Como_seleccionar_la_brocha_adecuada_para_pintar(semana4).jpg
Cómo seleccionar la brocha adecuada para pintar 

Enero 2014

Antes de comenzar un proyecto de pintura, debemos tomarnos tiempo para seleccionar las brochas adecuadas para pintar, esto puede ahorrarnos tiempo y nos darán excelentes resultados.

La calidad de sus proyectos de pintura depende también de la calidad de sus aplicadores. Visite nuestras Sucursales Freund, y le ayudaremos a seleccionar las herramientas adecuadas para sus proyectos de pintura.

Cada idea, una solución…

Ver proyecto

shutterstock_114620170.jpg
Cuidado con la pintura de Interiores

Diciembre 2013 

Con el tiempo, la exposición del sol, los rayos UV, la lluvia, la humedad, el viento y demás penetran en la pintura produciendo desgaste, pérdida de color y obsolescencia. Aplicando una mano de pintura, usted puede dar a su hogar un nuevo cambio de imagen sorprendente. Además de renovar su hogar también es importante proteger su inversión los próximos años. Aquí las mejores ideas y herramientas para su proyecto.  ¡Cada Idea una Solución!

Ver proyecto