Pintar la habitación de un niño

Proyecto-Freund-Pintura-niños.pngLos colores son fundamentales para el desarrollo de los niños y los bebés. El color de su ropa, dormitorio y juguetes. Todo influye en su estado de ánimo.

En Freund te damos las mejores opciones en color.

Cada Idea una Solución.

A partir de los 6 meses, los bebés empiezan a reconocer los colores. Los tonos vivos son los que captan más su atención, pero debe combinarlo con tonalidades más tenues para evitar el exceso de estímulo. Cada momento del día requiere de necesidades diferentes y el color nos puede ayudar a crear el ambiente ideal para su desarrollo.



Elija los colores y saber cómo afecta los estados de ánimo y percepciones:

El amarillo, nos brinda alegría y optimismo, estimula la actividad mental y ayuda al desarrollo de la inteligencia y concentración.

Los azules y los verdes, son colores relajantes que incitan al descanso y favorecen la paciencia. Incrementan nuestra concentración y habilidad para resolver problemas.

El blanco, es una tonalidad que proporciona bienestar, estimulando el orden y la limpieza.

El naranja, es un tono luminoso y alegre que invita a la actividad y nos aumenta el optimismo.

El rojo, nos llena de energía y dinamismo. Mejora nuestras habilidades de memorización y atención.

El morado, es un color sedativo y relajante que estimula la creatividad y estimula nuestra mente.

Los marrones, grises y negros son colores apagados que pueden inducir a la tristeza.

A través de los colores podemos estimular los sentidos, llenar de alegría, aumentar la concentración y relajar a nuestros hijos.Podemos seleccionar los colores adecuados para generar las emociones que deseamos en las diferentes etapas de nuestros pequeños.
Por  eso Sherwin Williams nos ayuda a crear habitaciones infantiles personalizadas y llenas de color. Kid´s Colors nos brinda inspiración para las habitaciones de nuestros hijos que reflejan  su edad y personalidad, y poder adaptar decoraciones a medida que ellos van creciendo:

 
2.pngPrecious Baby:

Ofrece que evocan sueños, esperanzas y promesas de los futuros padres para sus pequeños bebés. Una mezcla de suaves tonos azules, delicados tonos cremas, y cálidos tonos rosados para crear espacios de ensueño para nuestros pequeños angelitos. Colores que estimulan la curiosidad e imaginación de nuestros bebes, desde rojos energéticos a verdes naturales y cafés caprichosos.

 



1.pngABC´s and 123s

Detrás de cada puerta hay un nuevo descubrimiento para un niño en sus primeros años. La colección ABCs & 123s crea un ambiente lleno de sorpresas encantadoras con la combinación de verdes limas brillantes, amarillos refrescantes y llamativos rojos, así como tonos juguetones llenos de dulzura, pasteles suaves y colores del arco iris. Ahora puedes crear decoraciones llamativas y llenas de diversión con toda la energía de un auto deportivo en una pista de carreras.

  



3.pngInbeTweens

A medida que las personalidades pre-adolescentes evolucionan, la colección InbeTweens ofrece colores de inspiración que reflejan sus nuevos intereses. Para el miembro del equipo de futbol que sueña con su gran juego, la estudiante en el cuadro de honor, o para el individualista, cada decoración brindara una declaración personal de color.

  




4.pngTeenSpace

Para los niños que han progresado más allá de los dulces tonos pasteles o los colores primarios de años anteriores, la colección Teens ofrece una combinación de tonalidades con un espíritu libre. Una variedad de combinaciones de color que pueden ser utilizadas para crear desde un refugio privado adonde el adolescente se puede relajar y recargar sus energías a un ambiente glamuroso con colores brillantes y alegres acentos que brindan una vibra energizante.



 
Con estos temas diferentes puedes hacer combinaciones de colores, crear ambiente, según la edad de tu pequeño.

Recuerda que en Freund todo tiene solución.