Limpieza de su auto

3-Limpieza_para_autos.jpg
Realicemos el mantenimiento adecuado de nuestro vehículo en la parte exterior con las herramientas y limpiadores adecuados.

Visita nuestras Sucursales Freund y adquiere lo que necesitas para realizar este proyecto.

Cada idea.. Una solución...

  

 

 

 

Herramientas y materiales a utilizar:

Ø  Balde plástico

Ø  Esponjas

Ø  Paño microfibra

Ø  Manguera reforzada

Ø  Pitón pistola

Ø  Shampoo concentrado

Ø  Limpiador y restaurador de vinyl y cuero

Ø  Cera Liquida

 

Paso 1: Limpieza

El mejor consejos para el cuidado de su vehículo es la limpieza en el exterior esto ayuda a evitar las posible oxidaciones.
Se recomienda lavar el vehículo en la mañana o por la noche, es decir, en los momentos cuando el sol no es tan intenso.

En un balde plástico agregue un poco de shampoo concentrado y diluya con agua (lea las instrucciones del producto para la cantidad exacta que necesita). Humedezca la superficie entera del vehículo con una manguera y su pitón pistola. 

Sumerja el paño con el shampoo concentrado diluido, empiece desde el techo del vehículo y luego las ventanas, el capo, parte delantera  o trasera, los laterales, y por último los espejos retrovisores, la forma correcta de hacer este proceso es lavar por parte y enjuagar en el momento, para evitar que el jabón se seque rápido y se pegue en la superficie del vehículo.

 

Ahora limpiemos las llantas del vehículo:
Las llanta son las que más suciedad recogen, es muy fácil limpiarla. Rocié un limpiador de llantas, que es una espuma que limpia y da brillo, deje que se seque y listo su llanta está limpia y brillante en pocos minutos (No enjuague).

 

Paso 2: Séquelo

Seque el vehículo con paños microfibra  limpias, por su textura  suave , está especialmente diseñada para absorber el agua mejor que una toalla regular o franelas de algodón, además ayudan a prevenir las manchas de agua.

 

Paso 3: Aplicar Protectores

Después de que el vehículo se haya secado, rocié un poco de limpiador y restaurador de vinilo y cuero, en un trapo limpio y aplíquelo en todas las piezas de vinilo, plástico, goma o cuero encima. Limpie con un movimiento circular para una cobertura completa y uniforme. Espere a que el protector sea absorbidos y después de algunos minutos la superficie se verá y sentirá seca. Luego, con un nuevo, trapo limpio, limpiar las piezas.

 

Paso 4. Encerar

Protege la pintura de los rayos UV, polvo, salitre u otros contaminantes del ambiente, con  cera por lo general viene en forma de pasta, líquido o crema.

Aplicar la cera a una sección del automóvil. Comience a lo largo de los bordes en una línea recta. Esto le da un mejor control y así no manchará otras zonas, como el plástico o el ajuste de goma. Luego llene el resto de la zona limpiando la cera en un movimiento circular. A medida que se seca, la cera forma una neblina elimínela utilizando un paño de microfibra suave y limpio para limpiarlo. Trate de usar una pequeña sección de la tela cuando se limpia cada área .Repita este proceso a lo largo del acabado del coche.

 

¡Eso es todo! Hoy su auto se encuentra limpio y brillante y recuerde que en Freund todo tiene solución.