Garantías y Devoluciones

Freund de El Salvador, S.A. de C.V.  garantiza la satisfacción de sus clientes con la calidad de todos los productos comprados en nuestras ferreterías.

Todo producto adquirido en Ferreterías Freund, goza de garantía, y si no satisfice sus expectativas está sujeto a cambio o devolución durante los próximos 30 días, siempre que éste no haya sufrido deterioro por mal uso y se encuentre con sus empaques originales. La garantía por  desperfectos de fabricación es válida si el defecto no es causado por mal uso, mala instalación, mal almacenaje, mala conexión o intento de reparación por personal no autorizado. El desgaste normal por uso del producto tampoco está cubierto por garantía.

La garantía de los equipos o productos con motor estará ligada a las políticas de garantía del fabricante, las cuales serán entregadas en el momento de la compra por nuestro personal de ventas.

Para los trámites de devoluciones y garantías, es necesario presentar la factura o ticket de compra de acuerdo a las regulaciones  de la Ley de Protección al Consumidor, que establece que para ejercer el derecho de pedir cambios, devoluciones o exigir garantías, el consumidor debe presentar su factura de compra.