Como pintar el cuarto de un baño

Front.pngLa mayoría de las casas tiene por lo menos un baño pequeño. Existen técnicas de cómo pintar para hacer que parezca grande, o para simplemente hacer que luzca bien. Aquí algunas ideas:

1.       Elija un color claro de pintura. Los colores claros hacen que su baño se vea más grande. Los neutros, naturales, pasteles y blancos son los que hacen esto. Podemos darle vida con acentos de color vivo como toallas rojas o accesorios de baño.

2.       Si sus paredes tiene azulejos blancos hasta la mitad, aplicar color fuerte puede ser una buena opción. Le sorprenderá como lucirá su baño.

3.       Pinte un mural en una pared. Esto hará interesante a su baño y ayudará que el tamaño del espacio pase desapercibido.

4.       Pinte rayas verticales con Texturas Impression de Sherwin- Williams. Al mirar hacia el techo, el baño parecerá más alto, y por lo tanto más grande. Puede crear también fondos falsos con texturas.
5.       Pinte las paredes opuestas con diferentes gamas del mismo color. Si pinta las paredes largas más claras de la habitación, esta parecerá más grande.


Lo más importante es:

ATRÉVASE A VIVIR EL COLOR

Con SHERWI-WILLIAMS.