Cómo iluminar tu comedor

3-Como_iluminar_un_comedor.jpg
Es el momento ideal para darle un ambiente diferente a nuestro comedor, recuerde visitar nuestras Ferreterías.

Cada idea, una solución.

 ELEGIR LOS COLORES PARA EL COMEDOR

La elección de los colores de la pintura tendrá un lugar central en su de comedor. Utilice una paleta simple de colores sólido para crear un diseño de "menos a más". O elegir un color neutro como el beige, gris o metálico y combinarlo con uno o dos colores brillantes. Tome en cuenta  el tamaño de su área de comedor al momento de seleccionar los colores. Los colores claros hacen que las habitaciones parezcan más grandes, mientras que los colores oscuros pueden hacer que un espacio parezca más compacto y acogedor.

 

En nuestras Ferreterías Freund encontrará diferentes cartillas de colores con diferentes tendencias que le ayudara a elegir de acuerdo a su estilo personal, y también puede consultar con nuestros expertos en pintura Sherwin-Williams para brindarle la asesoría necesaria.

 

SELECCIÓN DE LAMPARA.

La nueva iluminación del comedor debe encajar con sus otros cambios, incluyendo el nuevo color de pintura.

Si ha utilizado una paleta de colores más moderna, usted querrá instalar accesorios que coinciden como el acero , níquel cepillado y acabados en bronce envejecido tienen un toque más moderno. El metal y accesorios en dorado van bien con un aspecto tradicional.

 

La luminaria del comedor deberá colocarse en el techo y  justo donde esta colocado la mesa del comedor. Una luminaria que es demasiado grande puede abrumar la habitación, o una demasiado pequeña no tiende a causar una buena impresión tiene que ser proporcional a la habitación del comedor. Si desea reemplazar una luminaria de cristal, actualice la habitación con una luz simple colgante o accesorio cubiertos de tela.

 

Si desea mantener la iluminación actual, tómelas en cuenta antes de pintar la habitación del comedor, los colores de la pared, cortinas y demás decoración de la habitación de comedor todos deben trabajar juntos para crear un ambiente acogedor.

 

AÑADIR NUEVOS ACENTOS EN LA DECORACIÓN.

Esto puede mejorar dramáticamente su espacio de comedor. Hay muchas opciones para elegir, así que haga su investigación para decidir lo que va a trabajar con su nuevo diseño de habitación. Leer revistas de diseño de interiores, examinar los sitios web y recoger ideas que más te gusten de lo que te rodea.

 

Ventana contemporáneos cortinas o persianas.

Son ideales para la entrada óptima de la luz durante el día. Trate de que coincida el color de las paredes con uno de los colores de la tela en su comedor.

Las cortinas son también una actualización fácil para su comedor. Trabajan bien solo o con matices y deben complementar los otros colores de la habitación , incluyendo las paredes, alfombra o tapetes, telas de las sillas u otros muebles .

 

Para añadir un punto focal dramático a la habitación, colgar un cuadro o un espejo. Los espejos dan la ilusión de espacio para las habitaciones de menor tamaño. Utilice piezas sencillas para el efecto dinámico , como un jarrón de cristal con flores frescas. Estantes flotantes son buenas para la visualización de porcelana , marcos de fotos , accesorios, etc.

 

¡Felicitaciones! Ahora su comedor estará reluciente y elegante.

Recuerde que en Freund, todo tiene solución.