Cómo elegir un ventilador

Como_elegir_un_ventilador.jpg
Una de las mejores maneras para que nuestra casa se mantenga fresca  y al mismo tiempo decorada con  estilo, es instalando  un  ventilador de techo. Los ventiladores de techo son una excelente manera de ahorrar dinero en costos de energía.

La instalación de un ventilador de techo es un proyecto que podemos realizar el fin de semana



Existen ciertas claves para elegir el ventilador correcto:

1) Defina el espacio: existen ventiladores para cielos bajos, para cielos estándar, cielos altos y para exteriores.

2) Seleccione de acuerdo a su estilo: existe una gran variedad de ventiladores, de diferentes tamaños y diseños, si necesitas un ventilador para una decoración moderna y vanguardista, elija uno  llano y sin decoración extra, que tenga tres o cuatro aspas con un estilo más depurado y menos recargado. Si busca un ventilador más conservador y elegante, puede seleccionar uno de cuatro o cinco aspas madera con luz, que le permitirá acentuar su decoración, con  diseño clásico. También ofrecemos ventiladores infantiles para crear temas en la habitación de los niños.

3) Importante que tome en cuenta la funcionalidad: la gran mayoría de los ventiladores están diseñados para interiores, pero si busca uno para exteriores o para espacios abiertos, elija uno con motor sellado, esto le garantizará la duración al exterior.

4) Asegúrese que el ventilador sea silencioso, en los momentos de descanso, es importante sentir la frescura del ventilador, no su sonido, en muchas ocasiones es un detalle que olvidamos al momento de seleccionar el ventilador, por eso  en Freund ofrecemos el más completo surtido de ventiladores  con uniones de caucho entre piezas para evitar vibraciones.

Los ventiladores de techo son magníficos para cualquier espacio, aportan estilo y una gran funcionalidad  e incluso son económicos, ayudan a recortar gastos de energía y lo más importante nos mantiene en un clima agradable.

Recuerde que en Freund todo tiene solución.