Cómo deshacerse de hormigas en interior y exterior del hogar

3-Cómo_deshacerse_de_las_hormigas_interiores_y_exteriores.jpg


Mantengamos la población de hormigas bajo control dentro y fuera del hogar con estas ideas y soluciones, visite nuestras Ferreterías Freund para obtener las herramientas y materiales que necesitara para iniciar este nuevo proyecto.
Cada idea, una solución.







Herramientas y materiales a utilizar:

Ø  Hormikol (para hormigas, uso interno)

Ø  Mirex o Omitox (para zompopos, uso externos)

Ø  Guantes

Ø  Mascarillas

Ø  Masillas

Ø  Hermético

Ø  Limpiador de piso

 

Control de hormigas en el interior:

Hay variedad de productos para las hormigas como granos, polvos, cebos, etc, disponibles en nuestras Ferreterías Freund.

En este caso podemos utilizar Hormikol, para el control de hormigas de cocina

y otra que habitan en el interior de la casa, es un cebo liquido que las atrae para que lo consuman, para luego ser eliminada en sus nidos.

 

Modo de aplicación:

Es muy fácil de usar sosteniendo la trampa en forma vertical, se corta la punta del triangulo y se fija con la cinta adhesiva, colóquela en forma horizontal donde la hormiga transita y la hormiga se sentirá atraída, el efecto del cebo liquido tiene una duración de hasta  meses.

 

Control de zompopos en el exterior:

Para el exterior podemos utilizar Omitox es un insecticida a base de extractos naturales atrayentes, acondicionadores y otros componentes de origen orgánico, estos compuesto descompone parte del hongo con el que se alimentan las hormigas y contamina la comida del nido, lo que a su vez provoca la muerte de las hormigas.

 

Modo de aplicación:

La aplicación del Omitox se realiza únicamente en los caminos por donde el zompopo hace la recolección de hoja para su nido, no dejarlo aplicado, ya que no se sabe si los zompopos tendrán actividad de corta, además el grano puede humedecerse y perder atrayentes, el grano se aplica directamente del empaque distribuido en el recorrido que tiene el zompopo, se debe aplicar en época seca, ya que la humedad desintegra el grano.

No aplique el Omitox sobre la tierra suelta ni en los huecos o troneras.

 

 

Nota importante.

Lea atentamente la etiqueta y siga todas las instrucciones del fabricante.

 

Mantener las hormigas alejadas:

La mejor manera de mantener a las hormigas fuera de su casa es sellar la mayor cantidad de entradas, sellando adecuadamente los alimentos y la limpieza de las migajas y otros bocadillos que a menudo les atraen en el interior.

 

Mantenga los alimentos tales como cereales, arroz, pan o alimentos para mascotas en recipientes herméticos. Esto no sólo evita que las hormigas entren, sino que también ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Mantenga todas las superficies de la cocina limpia.

 

Barrer y trapear el piso de la cocina con regularidad para evitar que la suciedad y especialmente migajas del suelo. Al fregar, utilice un limpiador de pisos antibacterial. Asegúrese de que usted lava los platos con regularidad y mantenga su lavabo limpio. Las hormigas son atraídas por partículas de comida en sus platos sucios, así como el agua estancada en el fregadero.

 

¡Buen Trabajo! Ahora su casa esta libre de las hormigas. Para sus próximos proyectos visite nuestras Ferreterías Freund. Recuerde que  todo tiene solución.