Ahorro de energía

ahorro_de_energía.jpg
Una vivienda energéticamente eficiente además de ser  menos costosas de poseer y mantener – es más amigables con el medio ambiente. Ahora más que nunca las personas están diseñando hogares más “verdes”.

En Freund tenemos los productos y la asesoría. Cada idea una solución.

Aquí hay algunos consejos simples y de bajo costo para empezar a hacer su hogar más eficiente de energía y amigable con el medio ambiente:

Utilice bombillos de bajo consumo
Un simple paso para un  hogar más eficiente en energía es el uso de bombillos fluorescentes compactos. Además de  mayor eficiencia, tienen una vida útil de hasta diez veces más que las bombillos incandescentes. Las lámparas fluorescentes compactas ofrecen luz cálida y acogedora y se puede utilizar en casi cualquier lugar.

Instale ventiladores de techo
Los ventiladores de techo pueden ayudar a hacer su hogar más eficiente, ya que utilizan sólo el 5% de la energía necesaria para hacer funcionar el aire acondicionado.

Aislar y sellar los ductos
Muchas áreas de su hogar son susceptibles a fugas que permiten la entrada de aire caliente no deseados  el verano. Entre los puntos más débiles son: escotillas aberturas de ventiladores, luces empotradas y rejillas de extracción en baños, así como ventanas y  puertas  mal selladas. También es un buen momento para colocar un aislamiento en el techo como Aqualock, Termoaislante lo cual le permite disminuir internamente la temperatura entre 5 y 7°C.

Mantenimiento al  Aire Acondicionado
De mantenimiento al  aire acondicionado ya que la suciedad obstaculiza el flujo de aire, que le cuesta más para ejecutar el sistema . Limpie completamente los filtros lavándolos con agua y jabón  y asegúrese  que estén completamente secos antes de sustituirlos.

¡Felicitaciones! Usted está haciendo un gran comienzo.